jueves, 6 de noviembre de 2014

Previo V. Rallye RACE-CAM 2014


El fin de semana del 21 de Noviembre, llegará a Madrid la caravana del Nacional de Rallyes de Asfalto. Será un rallye apasionante ya que la separación en la clasificación general viene separada por tan solo medio punto. Los dos pilotos que se medirán por alzarse con el triunfo serán Sergio Vallejo y Miguel Fuster. 

Para esta ocasión el RACE ha creado un itinerario parecido al del año pasado, pero que cambia ligeramente. Esto es, que el tramo de Canencia Norte que se venia celebrando el sábado pasará a la noche del viernes junto con La Cabrera ( en Subida). Estos dos tramos será a doble pasada. 
Por otra parte, el sábado se celebrará los tramos de Robledillo( hasta la Puebla de la Sierra) y el tramo de Madarquillos ( en versión corta). Todo esto sera a triple pasada. También cabe decir que se hará a tres pasadas el Circuito del Jarama, una el viernes y dos el sábado ( 4 vueltas y en la recta las ya famosas chicanes)

También hay que decir, que este año el gran ausente serán los GR.A Legend, pero para solventar esta perdida, el RACE ha organizado un día Trackday para que los aficionados que asistan al Jarama puedan ver vehiculos en pista ( ya sean de marcas comerciales, como de personas asociadas al RACE).

A continuación os dejo enlaces de interés:







Info: Jarama.org

Texto: Israel Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario