domingo, 1 de febrero de 2015

Deyscom Sport,preparador de coches y pilotos una año mas en la trazada.

Hoy estamos con Beatriz González para contarnos como aparece, como es su presente y el futuro de una empresa pionera en nuestra comunidad en el alquiler de vehículos de competición, esa empresa se llama Deyscom Sport 

1- ¿Cómo surge Deyscom Sport?

Deyscom Sport surgió como una idea para acercar el mundo de la competición a todos losbolsillos, se creó a finales de 2012 y en ese periodo no existía ninguna otra empresa que pudiera ofrecer servicios de Alquiler de Vehículos de competición a bajo coste. Hemos comprobado que es necesario mucho esfuerzo y ganas para poder llevar a cabo este proyecto



2- Tras un 2014 en el cual habéis organizado tres slalom en el Jarama, en el Molar de Asfalto y de tierra y un Tramo Cronometrado de Tierra en El Molar .¿Habrá alguna novedad con estas pruebas o seguirán en el Calendario?
Bueno, el calendario ya ha salido y como habéis podido comprobar este año solo organizaremos un slalom que será en el Molar y la disciplina será mixto, es decir tierra y asfalto. Y también organizaremos el Tramo de Cronometrado de Tierra en el que os podemos avanzar que será un recorrido algo distinto y que si todo va sobre ruedas tendrá un recorrido de 15km. 





3- ¿Algún día organizareis un RS de Asfalto? Si la respuesta es si ¿será este año?

Este tema es algo que tenemos en mente, pero que conlleva mucho coste y que nosotros de momento no podemos asumir, pero un RS de Asfalto por nuestra zona es algo más que soñado para nosotros. Porque aunque la organización de pruebas no sea nuestra principal actividad nos gusta fomentar el campeonato para que pilotos y copilotos puedan disfrutar de más pruebas.
.




4- Muchos pilotos han pasado por las manos de coches Deyscom Sport y dos están participando en campeonatos de España como Juan Álvaro Filip y Oliver Martín ¿Consideras que Deyscom Sport esta siento cantera de buenos pilotos?



 Desde el principio hemos querido aparte de poder acercar el mundo de la competición a todos los bolsillos, que salgan de nuestras filas pilotos que destaquen con nuestros vehículos. Este año queremos seguir creando cantera por eso vamos a hacer una selección en la que puedes ser piloto oficial Deyscom para todos los Slalom de esta temporada, ya que consideramos que los Slalom son la base de este deporte y por ello es ahí donde tenemos que estar.(si queréis mas info sobre esta selección en www.facebook.com/deyscom)


5- Tras la primera Edición de Deyscom Racing School ¿nos puedes decir en que consiste este curso y si este año volverá a hacerse?

Bueno pues la verdad es que a últimos de Diciembre ya realizamos la segunda edición y también fue todo un éxito. Deyscom Racing School, no se considera como un curso, si no como una escuela de formación para niños que midan a partir de 1,20 metros de altura y quieran aprender desde pequeños a pilotar. El curso consiste en diferentes pruebas en las que enseñamos desde a sacar el pie del embrague, puesto que hay niños que no han conducido nunca pero también otras técnicas de pilotaje. Este año pretendemos poder realizar un curso cada mes y medio aproximadamente y con los niños que vengan sucesivamente a los cursos los vamos a ir subiendo de nivel, de hecho hubo alguno que repitió en el segundo curso y estaba encantado.










6- ¿Cómo va la renovación de coches Deyscom Sport?

La verdad que la renovación es bastante lenta porque cuesta mucho encontrar y también vender los vehículos. Pero poco a poco esperemos que podamos disfrutar de una flota totalmente renovada, aunque la fecha... no te la se decir jejej

7- ¿No os planteáis incluir un coche tracción a las 4 ruedas como un EVO o un Subaru?

Claro que nos lo planteamos y si sale la oportunidad estoy segura de  que nos haremos con algo que lleve tracción a las 4 ruedas

8- En los circuitos también estáis inmersos ¿Qué planes tenéis para 2015?

Para este 2015 estaremos corriendo el CRT o antiguo TRT con el Saxo y Nico Abellá
. Además si todo va bien, queremos hacer una selección como la de Slalom pero para cada prueba del CRT, para así ofrecer más posibilidades a la gente que quiere correr.


9- ¿No os animáis a correr el CER?

No veo porque no, si alguno de nuestros Clientes se decide a ello, no tendremos inconveniente. Pero en este caso son los clientes los que deciden

10-¿Algunas palabras más para terminar?

Bueno pues dar las gracias a Madrid de Tramo por esta entrevista, a todos nuestros patrocinadores que nos apoyan como el primer día y todos los que os decidís a subiros por fin a un coche de carreras y lo hacéis con nosotros, por esa imagen, la cara de felicidad cuando os bajáis del coche es por la que luchamos cada día y seguiremos luchando.
Y recordar que nos podéis seguir en Facebook y twitter. Muchas gracias y saludos a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario