domingo, 8 de febrero de 2015

Manuel Jesús García regresa al CERT

1-¿ Que es lo que te a hecho volver a disputar el nacional de tierra?
El año pasado estuve viendo la mayoría de las  carreras y vi que el certamen está en un buen momento y este año era una buena oportunidad para participar y seguir  aprendiendo.


 2- Vuelves a salir con tu Toyota Célica Gr.A, ¿es un coche fiable aunque tenga más de 20 años?
Como bien dices no deja de ser un coche con más de 20 años, pero ya en el 2010 estuvimos en el campeonato de España y en el regional madrileño y no tuvimos ningún problema de mecánica, excepto en Pozoblanco en la segunda carrera pero que luego resultó ser una clema.
3- ¿Que objetivos te marcas para esta temporada?
Objetivos en sí ninguno, simplemente salir a terminar las máximas carreras posibles, disfrutar y si se pueden igualar los resultados del 2010 pues genial.
4- ¿Que balance haces de la temporada pasada con el kartcross?
Aunque fue una temporada incompleta y con muchos fallos mecánicos fue una experiencia increíble, ya que es muy diferente salir sin copiloto y los sustos son más frecuentes, pero decir que los kartcross son divertidísimos y muy útiles a la hora de hacer manos.  
5-¿Solo participaras en el campeonato de tierra con ese coche?
Si, de momento esa es nuestra idea. Mas adelante veremos si salen otros proyectos aunque es muy poco probable.
6-¿Que opinas del regional de tierra?
Pues que poco a poco están cogiendo la dirección correcta abriendo el campeonato a más homologaciones y vehículos,eso es muy bueno tanto  para pilotos como para aficionados.
7-Solo has participado en tierra y en alguna subida ¿te gustaría probar el asfalto?
Bueno aparte de la subida al Piélago que mencionas también ese mismo año corrí el Rallye shalymar, lo corrí con un Citroén Saxo VTS y fue una experiencia increíble y muy positiva ya que pude terminar el rallye con un coche que no estaba al 100x100, ya que  la semana anterior al rallye lo puse patas arriba en unos test. Pero eso sí nunca olvidare la salida desde el Estadio Santiago Bernabéu y lo difícil que fue llegar hasta él.

8-Vuelves a participar con Fran a tu derecha  ¿que opinas de el?
jaja que decir de Fran, es mi amigo y nos conocemos prácticamente desde que nacimos, también fuimos al mismo colegio unos años y ya corrimos el Nacional de tierra y Regional en el 2010 asi que creo que es la persona indicada para este año y este proyecto.
9- Y del resto de copilotos que opinión tienes ya que as corrido con Miki García por citarte a uno
Si, Miki es el otro copiloto con el que he participado, con él nos proclamamos Campeones del Regional Madrileño en 2011 y solo con mirar su palmares ya se ve que es de los mejores a nivel nacional y aun mejor persona.
10-Algunas palabras mas para terminar
Si dar las gracias a Antonio Contreras  también a mi familia y felicitar a Miky y su pareja que en breves van a ser padres y a vosotros por esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario