sábado, 23 de mayo de 2015

Crónica del III Rallysprint de Talavera



  El asfalto regresaba al regional madrileño de la mano de la Escuderia Le Mans con el Rallysprint de Talavera en su tercera edición con 2 bonitos tramos a triple pasada.

  Los tramos a recorrer y como en la edición de 2014 serían Alcaudete y El Gévalo, aunque una vez publicada la lista de inscritos parecía que la cosa quedaba un tanto descafeinada nada mas lejos de la realidad ya que habría una lucha cerrada por la victoria entre Eugenio Fernandez y Juan C. Fernandez ambos con sendos Peugeot 205 y Daniel Ron con el Renault Clio R3.

  Otros que se regresaban  eran Rafa Esperilla con su espectacular Renault Clio R3 MAX y los hermanos Jurado con su Citroén Saxo VTS que por fin tenían acabado el coche después de unas mejoras hechas que se han alargado mas de lo esperado.

  El rallye comenzaba con el tramo llamado Alcaudete donde los abandonos se iban sucediendo dejando la victoria final en manos de Efi y Juan Carlos pues Daniel Ron tenía que abandonar por una fuerte salida.

  Con el segundo tramo (El Gévalo) Efi marcaba una vez mas el mejor tiempos muy seguido de Juan Carlos que aunque luchaba con todo iba viendo como la distancia entre los 2 se iba ampliando poco a poco seguidos de R.Esperilla,Javi Martínez y Pedro Jurado que parece que las nuevas mejoras iban a las mil maravillas mejorando los tiempos en mucho respecto a la edición anterior.

  Finalmente la victoria era para Efi que aunque Juan Carlos marcaba algún scratch e igualaba algún tiempo con Efi no le era suficiente y tenía que ceder el escalón mas alto del podium,el tercer peldaño finalmente seria para Rafa Esperilla.

  El campeonato sigue muy apretado y nos depara preciosas luchas en un futuro entre estos 2 pilotazos.

  La próxima prueba del regional madrileño de asfalto será el III Rallysprint de Arganda organizado por Rasante Sport con el verano bien metido en faena en los días 11 y 12 de julio con un formato similar a este con 2 tramos a triple pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario