jueves, 2 de marzo de 2017

ENTREVISTA A OLIVER MARTIN

EL PILOTO MADRILEÑO NOS CUENTA QUE OBJETIVOS TIENE ESTA TEMPORADA



1 como afrontas el 2017

El 2017 se presenta con el objetivo de seguir evolucionando el coche carrera tras carrera para hacerle más competitivo. La idea es hacer los máximos rallys posibles en Galicia dentro del Volante FGA. De momento nos perdemos las dos primeras del gallego pero saldremos al Rally de Arganda para ver que los avances que se han hecho en el coche van por buen camino.

2¿que tal la experiencia gallega, volverás este año a correr por esas tierras?

La experiencia ha sido muy buena, el ambiente y las ganas con las que vive la gente los rallys allí es impresionante, igual que sus tramos. Siempre he soñado correr un rally en el que alguno de sus tramos atravesara pueblos y por suerte el año pasado lo pude cumplir. Es una sensación espectacular pasar cerca de las casas a alta velocidad. Este año quiero volver a Galicia pero aún no tengo una fecha prevista.

3 ¿volverás al nacional de tierra?

Me gustaría mucho, este año va ser un buen año en cuanto a calidad de coches y pilotos pero no está en mis planes esta temporada. No tenemos presupuesto ni coche para salir a la tierra.

4 Tras el race no pudiste hacer un buen papel tras los problemas en el 106, ¿sufrió alguna evolución este invierno?

Si, tras el Rally Race vimos todo lo que no nos gustaba y lo hemos ido mejorando poco a poco, sobre todo para ganar en fiabilidad y comportamiento del coche. Las mejoras de motor llegarán a mitad de año cuando estemos seguros que el coche responde como queremos.

5 Hay muchos pilotos madrileños corriendo fuera de Madrid con apariciones esporádicas en el regional madrileño, ¿en que debería mejorar el regional madrileño? 

Principalmente en asegurar un calendario de pruebas que no sufriera mucha variación en sus fechas. Es muy difícil conseguir días en el trabajo para que después se suspendan rallys o los organizadores tengan que cambiarlos de fecha porque ciertas instituciones no dan los permisos hasta el día de antes de la prueba, eso si los llegan a dar.

 Por suerte este año con la Feria del automóvil de Competición y el Rally de Arganda el calendario madrileño arranca con dos muy buenos eventos, esperemos que se mantenga en esa línea todo el año.

Gracias por la entrevista y nos vemos en los tramos disfrutando de nuestra pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario